Inicio » Instituto Diocesano de Teología “Santo Tomás de Villanueva”

Escuela de Arte Cristiano (visita la web)

En octubre de 2011 comenzó sus actividades una nueva institución formativa del Instituto Diocesano de Teología, la Escuela de Arte Cristiano, dirigida a personas que desean profundizar en las relaciones entre el arte y la fe, la arquitectura y la liturgia, el canto y la música sacra. La Escuela ofrece cursos, seminarios, jornadas y visitas, estableciendo un diálogo con artistas, arquitectos, músicos y liturgistas en el ámbito nacional e internacional.

La Escuela de Arte Cristiano ofrece también cursos de formación para la creación de un voluntariado católico al servicio del patrimonio histórico-artístico de la Diócesis de Alcalá.

Web: http://www.escueladeartecristiano.es

Escuela de Arte Cristiano

Instituto Diocesano de Teología
Palacio Arzobispal
Plaza del Palacio, 1 Bis
28801 Alcalá de Henares
Tel: (+34) 91 888 27 00
Correo electrónico: idt@obispadoalcala.org






Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies. Más información | ACEPTAR