Inicio » Instituto Diocesano de Teología “Santo Tomás de Villanueva”

Escuela de Arte Cristiano (visita la web)

En octubre de 2011 comenzó sus actividades una nueva institución formativa del Instituto Diocesano de Teología, la Escuela de Arte Cristiano, dirigida a personas que desean profundizar en las relaciones entre el arte y la fe, la arquitectura y la liturgia, el canto y la música sacra. La Escuela ofrece cursos, seminarios, jornadas y visitas, estableciendo un diálogo con artistas, arquitectos, músicos y liturgistas en el ámbito nacional e internacional.

La Escuela de Arte Cristiano ofrece también cursos de formación para la creación de un voluntariado católico al servicio del patrimonio histórico-artístico de la Diócesis de Alcalá.

Web: http://www.escueladeartecristiano.es

Escuela de Arte Cristiano