20 de abril de 2024. Jornada Diocesana de Catequistas

El próximo sábado 20 de abril tendrá lugar en el Palacio Arzobispalde Alcalá la Jornada Diocesana de Catequistas, que este año se celebra también como una bienvenida al nuevo Delegado de Iniciación Cristiana, D. Francisco Rodríguez González, y despedida y acción de gracias por los últimos años con D. Javier Ortega Martín, hasta ahora Delegado de Catequesis.

La jornada comenzará con la celebración de la Santa Misa, presidida por el Vicario General de la diócesis complutense, D. Alberto Raposo Gómez, que tendrá lugar en el Monasterio de ‘Las Bernardas’. Después se compartirá un desayuno en la Galería del Palacio Arzobispal, donde también habrá a la disposición de todos una pequeña librería de materiales para la catequesis y recordatorios para los sacramentos de iniciación cristiana a precios reducidos.

Por último, el nuevo Delegado, D. Francisco Rodríguez, impartirá la conferencia «El catequista, testigo y apasionado por la Verdad». La jornada terminará con la bendición de regreso a los hogares para seguir haciendo vida en la recta final del curso.

ALGUNAS INDICACIONES PRÁCTICAS:

•  La Santa Misa de 10:15h se celebrará en el Monasterio de ‘Las Bernardas’ por seguir de obras la Capilla del Palacio Arzobispal.
  • El resto del encuentro será en el Salón de Actos del Palacio.
  • Para acceder en coche, para evitar obras, SEGUIR ESTA RUTA