6 de abril de 2024. Vigilia de oración en el Monasterio de San Bernardo con ocasión de la Jornada por la Vida

El próximo lunes 8 de abril la Iglesia conmemora la Anunciación; ese mismo día se celebra la Jornada por la Vida, que este año tiene como lema «La vida, buena noticia», para indicar el valor de cada vida y su dignidad, desde su concepción hasta la muerte natural. Este año la Delegación Diocesana de Familia y Vida de la diócesis complutense y la Fundación Spei Mater han organizado con ocasión de la Jornada por la Vida una vigilia de oración a las 21:00 h del sábado 6 de abril en el Monasterio de San Bernardo de Alcalá de Henares. A lo largo de la vigilia los asistentes podrán escuchar el testimonio sobrecogedor de Mónica Armas, una mujer que encontró a Dios en una iglesia de Madrid y en Medjugorje tras años después de haber abortado al que hubiera sido su primer hijo y de haber buscado la paz en el Reiki y la Nueva Era.