Monasterio de San Bernardo

Solicitud de reserva de la Iglesia del Monasterio de San Bernardo, Claustro interior y Sala Juan Pablo II

Pinchar aquí para iniciar la solicitud de reserva.

Información general:

• Al entrar en el link se podrán ver los días y las horas libres, los que ya no están disponibles aparecerán como restringidos para una franja concreta. Por protección de datos, no se mostrará de modo general ningún dato sensible de las reservas existentes, como por ejemplo los datos de la persona que ha reservado ni los del evento en cuestión. Solo el administrador de la agenda y los supervisores podrán tener conocimiento detallado de las distintas reservas.
  • Una vez que se accede a la agenda para reservar, introducir el título del evento para el que se quiere reservar, horario, nombre y apellidos de la persona que reserva, email y teléfono, una breve descripción del evento y las zonas del Monasterio que se quiere ocupar (Iglesia, Claustro, Sala Juan Pablo II). Para finalizar pulsar en: Guardar.
  • Completados los pasos anteriores, le llegará la solicitud al administrador de la agenda del Monasterio, el cual comunicará lo antes posible al interesado la confirmación de la reserva.

IMPORTANTE: Recordar que no basta solo con la solicitud para contar ya con la reserva, hay que esperar siempre a la confirmación de la misma.

Información adicional para la reserva de bodas:

• Solo podrán reservarse de momento bodas hasta el año 2024 inclusive.
  • Días y horas disponibles para la celebración: Primer y tercer sábado de mes a las 12:00 o a las 18:00.
  • Se podrá reservar la boda en este lugar solo por una causa justificada como las siguientes: 1) vivir en la misma demarcación territorial del Monasterio; 2) por una concesión especial previo compromiso adquirido; 3) por algún motivo grave que impida casarse en la parroquia previamente elegida como por ejemplo el hecho de estar en obras.
  • Los novios que deseen casarse tendrán que presentar ellos mismos un sacerdote para la celebración.

NOTA: Los requisitos para la reserva de bodas se aplicarán desde el 25 de octubre de 2022.