Misionero de la Misericordia

El Rvdo. Javier Jouve Soler es confirmado por el Papa como «Misionero de la Misericordia»

Carta a los sacerdotes:
(en PDF, pinchar aquí)

Explicación de qué son los ejercicios espirituales en la vida ordinaria: (en PDF, pinchar aquí)

Iniciativas Compartidas en la Misión de la Misericordia: (en PDF, pinchar aquí)

Su Santidad, el Papa Francisco, ha confirmado el mandato como Misionero de la Misericordia al Rvdo. Javier Jouve Soler, párroco de la Purificación de Nuestra Señora de San Fernando de Henares.

Horarios de la Parroquia de la Purificación de Nuestra Señora de San Fernando de Henares (en PDF, pinchar aquí).

Horario de confesiones en la Parroquia de la Purificación de Nuestra Señora de San Fernando:

De 8:00 a 23:00 h continuadamente cada tercer jueves de mes, así como todos los días de diario de 8:00 a 12:00 h, más media hora antes de las Misas y siempre que se solicite.

Meditaciones Año de la Misericordia: (Vídeos, pinchar aquí)

Histórico – Página sobre el Año Jubilar de la Misericordia: (Página web, pinchar aquí)