8 de abril de 2024. Nombramientos del Sr. Obispo

A día de hoy, 8 de abril de 2024, se hacen públicos los nombramientos del Sr. Obispo en base al decreto para la reorganización de la curia diocesana del 8 de enero de 2024. Estos nombramientos son los siguientes:

• Rvdo. Sr. D. Víctor Manuel Gutiérrez González, Director del Departamento de Asuntos Jurídicos (2/04/2024 por cuatro años).
  • D. Salvador Tejera de León, Delegado de Pastoral Obrera y del Trabajo (8/04/2024 por un periodo de cuatro años).
  • D. José Luis González Sánchez, Director de la Oficina Técnica para la Realización de Obras (8/04/2024 por un periodo de cuatro años).
  • Rvdo. Sr. D. Víctor Manuel Gutiérrez González, Director del Portal Diocesano de Transparencia (8/04/2024 por un periodo de cuatro años).

Además de los nombramientos pertinentes en relación con la reorganización de la curia diocesana, el Sr. Obispo también ha realizado también los siguientes nombramientos:

• Rvdo. Sr. D. Fernando Rodríguez Rodríguez, Director Espiritual del Grupo Diocesano de Evangelización Primer Anuncio, Kerygma (13/03/2024 sine die).
  • Rvdo. Sr. D. Manuel García Álvarez, Juez Diocesano (8/04/2024 por un periodo de tres años).
  • Rvdo. Sr. D. Álvaro Martínez Pellón, Asesor Jurídico-Pastoral del Tribunal Eclesiástico de Alcalá de Henares (8/04/2024 sine die).