Nuevo programa de «El Espejo de la Diócesis de Alcalá» (26 de abril de 2024)

Ofrecemos el audio del programa de El Espejo de la Diócesis de Alcalá emitido hoy, 26 de abril de 2024, en radio COPE. Este espacio de información religiosa de nuestra diócesis puede escucharse en la frecuencia 92.0 FM, todos los viernes de 13.33 a 14 horas.

Oír el programa completo

El Espejo de la Diócesis de Alcalá te ofrece hoy los testimonios de varias personas que asistieron a los retiros Effetá y Equipos de Nuestra Señora el fin de semana del 12 al 14 de abril. Además, en El Minuto del Obispo don Antonio nos anima a orar incesantemente como preparación para el jubileo 2025.

Hoy también hablamos con Yolanda Candela, guía de la exposición temporal de las obras de Teresa Peña en el claustro menor del Monasterio de las Bernardas, la cual concluyó el pasado 14 de abril. A lo largo de la entrevista, Yolanda nos cuenta los cuadros que más conmovieron a los visitantes, así como la importancia del arte para el acercamiento a la Iglesia y a Jesucristo. Tras la conversación con Yolanda tenemos en el estudio a Trinidad Vivó, coordinadora de proyectos de Caritas y miembro de Iniciativa por la Paz, y a Inma, una chica de nuestra diócesis que vive en Tierra Santa, también miembro de esta iniciativa. Hablamos con ambas acerca de la campaña de Caritas con Tierra Santa ante la crisis humanitaria provocada por el conflicto entre Palestina e Israel. Finalmente, en el programa de hoy, Alejandra Torres nos cuenta qué hay de verdad en la leyenda de San Jorge.

A lo largo del programa ofrecemos también otras noticias sobre nuestra diócesis. Recuerda suscribirte al canal de YouTube de «El Espejo» y dale a la campanita para recibir alertas cuando subamos un programa nuevo y poder escuchar los programas ya emitidos.

Escucha otras entrevistas de El Espejo de la Diócesis de Alcalá