Años jubilares 2014 - 2015

Año de la Caridad (Diócesis de Alcalá de Henares). La diócesis Complutense vivirá a partir del próximo Adviento un Año de la Caridad, que prolonga los años ya celebrados de la Fe y la Esperanza.

» Carta Pastoral de Mons. Juan Antonio Reig Pla con ocasión del Año de la Caridad, Teresiano y de la Vida Consagrada.

»»» Sobre el aborto: «Llamar a las cosas por su nombre. Un verdadero reto para los católicos»

»»» Sobre el aborto (2): «Por un plato de lentejas. La peor de las corrupciones»

»»» «La relación entre doctrina cristiana y pastoral»

»»» Carta Pastoral: «En defensa de la vida: sobre los abusos sexuales a menores y adultos vulnerables»