El obispo mantiene un encuentro con los seminaristas diocesanos y del Redemptoris Mater

En la tarde del 21 de diciembre de 2023, las comunidades del Seminario de la Inmaculada y de los Santos Niños y del Seminario Redemptoris Mater, celebraron la Eucaristía dando gracias al Señor por el primer trimestre del curso que termina y como una buena preparación para la inminente Navidad.

seminaristas alcala redemptoris antonio prieto lucena navidad 23

Fue presidida por nuestro obispo, Mons. Antonio Prieto, y concelebrada por los formadores de ambas comunidades. En su homilía remarcó la alegría como una actitud fundamental para prepararse al nacimiento de Cristo y cómo, en el Seminario, se va gestando el presbiterio diocesano. Además, hizo un fuerte llamamiento a vivir este momento que la Providencia nos regala desde la comunión eclesial.

eucaristia mons prieto lucena seminario alcala henares navidad 2023

Tras la celebración litúrgica, los presentes pudieron disfrutar de una cena y un agradable encuentro con los sacerdotes que colaboran con el Seminario en la formación pastoral de los seminaristas.

Felicitación de Navidad del Seminario de la Inmaculada y de los Santos Niños Justo y Pastor

felicitacion navidad 2023 seminario diocesano alcala henares