VÍDEO
Consagración a San José presidida por Mons. Reig (Diócesis de Alcalá de Henares)

Alto de la Torre de la Catedral-Magistral de Alcalá de Henares

Viernes, 1 de mayo de 2020 – San José Obrero

Bendición con el Santísimo Sacramento y Consagración a San José desde lo alto de la torre de la Catedral-Magistral

Presidió: Mons. Juan Antonio Reig Pla, Obispo Complutense

Juan Antonio Reig Pla, Obispo de Alcalá de Henares

Edificar la Iglesia doméstica. Prácticas familiares para habitar en la Iglesia, nota 19, 28-6-2017

«Feminismos ideológicos (constructivistas, etc.), ideología de género, teoría queer, teoría cyborg, transhumanismo y poshumanismo. Estas ideologías vienen desarrollándose en un contexto mundialista de capitalismo tecno-nihilista que – para hacer de todo mercancía, incluido el cuerpo – “fagocita” e “integra” en el “sistema” toda disidencia, incluso las propuestas de matriz marxista a las que “domestica” y “comercializa. En el “sistema”, conjugando la cultura de la muerte y la idolatría del dinero, parece que se hace fuerte como alternativa a Dios-creador-redentor la llamada tecno-redención»

Para recordar:

«Todo pasa, solo Dios permanece. Han pasado reinos, pueblos, culturas, naciones, ideologías, potencias, pero la Iglesia, fundada sobre Cristo, a través de tantas tempestades y a pesar de nuestros muchos pecados, permanece fiel al depósito de la fe en el servicio, porque la Iglesia no es de los Papas, de los obispos, de los sacerdotes y tampoco de los fieles, es única y exclusivamente de Cristo. Solo quien vive en Cristo promueve y defiende a la Iglesia con la santidad de vida, a ejemplo de Pedro y Pablo.» (Papa Francisco, Homilía, 29-6-2015).

Sobre la ideología de género (gender) y las teorías queer y cyborg, el transhumanismo, el posthumanismo, el capitalismo tecno-nihilista y la tecno-redención: Últimos Papas, Santa Sede, Conferencia Episcopal Española y más
Sobre la situación de la Iglesia Católica en el Reich alemán: Papa Pío XI, Encíclica Mit brennender Sorge, 14-3-1937