Nuevo programa de «El Espejo de la Diócesis de Alcalá» (15 de septiembre de 2023)

Ofrecemos el audio del programa de  El Espejo de la Diócesis de Alcalá que se ha emitido hoy,  15 de septiembre de 2023, en radio COPE. Este espacio de información religiosa de nuestra diócesis puede escucharse en la frecuencia 92.0 FM, todos los viernes de 13.33 a 14 horas.

Oír el programa completo

En este programa invitamos a Inés para contarnos su testimonio del viaje a Tierra Santa que hizo este verano con el grupo de jóvenes adultos «Frassati» de la diócesis complutense. Otras dos jóvenes, Carmen y Elisa, nos cuentan también brevemente cómo lo vivieron ellas.

También conversamos con Gema García Merino, presidenta de la Ilustre Cofradía de Nuestra Señora del Val, sobre el pregón, la novena y la programación de las fiestas de la Virgen del Val. Nos cuenta la importancia de las cofradías en la actualidad y nos ofrece su testimonio acerca de cómo es su encuentro con Cristo a través de su servicio en la cofradía.

Además, comenzamos con nuestra nueva sección semanal «El minuto del Obispo», en la que don Antonio nos hablará de diferentes circunstancias en la vida del cristiano y de las virtudes, dándonos claves prácticas para vivirlas en nuestro día a día. En «El minuto» de hoy, don Antonio nos habla de la Cruz, el sufrimiento y el amor.

También te contamos que este domingo 17, con ocasión de la fiesta de la Virgen del Val, Cáritas Diocesana ha organizado una paella solidaria y te recordamos que el grupo para novios «El taller del orfebre» comienza la semana que viene. Si te interesa esta iniciativa, puedes volver a escuchar el programa donde conversamos con Marta y Borja, uno de los matrimonios que acompaña a los novios en este grupo, a partir del minuto 11:19.

Recuerda suscribirte al canal de YouTube de «El Espejo» para recibir alertas cuando subamos un programa nuevo y poder escuchar los programas ya emitidos.