Grupo para novios: «El Taller del Orfebre»

Si tienes novio o novia y tenéis la inquietud de poder estar acompañados en vuestro camino del noviazgo, la Delegación de Familia y Vida de nuestra diócesis te propone el grupo para novios ‘El taller del orfebre’, que comenzará en el mes de octubre y que llevarán adelante, entre otras personas, Marta y Borja, un matrimonio que fue entrevistado el viernes pasado para el programa de COPE ‘El Espejo de Alcalá’.

Si te interesa saber más acerca de este grupo puedes contactar con la Delegación de Familia y Vida a través de su correo electrónico familia@obispadoalcala.org.También puedes conocer más acerca de este grupo escuchando la entrevista a Marta y Borja a partir del minuto 12:07 del programa que encontraréis haciendo click aquí. En ella, hablan de los miedos que aparecen en el noviazgo, en especial del miedo al compromiso y a comunicarse, aunque la comunicación sea un elemento clave en la preparación del corazón para la unión esponsal y la entrega plena. Además, nos cuentan su experiencia personal y dan información sobre cómo están organizadas las reuniones del grupo ‘El taller del orfebre’.

Las inscripciones están abiertas y pueden realizarse a través del código QR que aparecen en el cartel.