Escucha «El Espejo de la Diócesis de Alcalá» (23 junio 2023)

Ofrecemos el audio del programa de El Espejo de la diócesis de Alcalá emitido el viernes 23 de junio de 2023 en radio COPE. Este espacio de información religiosa de nuestra diócesis puede escucharse en la frecuencia 92.0 de FM, todos los viernes de 13.33 a 14 horas.

Escuchar programa:

El verano ha llegado y con él numerosas propuestas de la diócesis para poder vivirlo cerca del Señor. Entre estas propuestas están campamentos como Complurrutum, una iniciativa de la Delegación de Infancia y Juventud para adolescentes. En este programa hablamos con Carmen, una joven de Torremocha de Jarama que está coordinando Complurrutum 2023.

También, a raíz de la remarcada importancia de la pastoral familiar, en este programa conversamos con Marta y Borja, esposos desde hace ocho años y ahora acompañantes de otros novios a través de un grupo llamado ‘Taller del Orfebre’. Durante el diálogo, Marta y Borja nos confrontan con la realidad del amor y el compromiso hoy en día.

Y como cada viernes, te ofrecemos también más información de lo que está por venir en la vida de nuestra iglesia diocesana.

Te recordamos que puedes suscribirte al canal de YouTube de «El Espejo» para recibir alertas cuando subamos un programa nuevo y poder escuchar los programas ya emitidos.