Mons. Antonio Prieto se encuentra con el grupo para novios «El taller del Orfebre»

La tarde del pasado sábado 9 de diciembre, el grupo para novios de nuestra diócesis El taller del Orfebre compartió un rato de encuentro con nuestro obispo monseñor Prieto Lucena en los salones parroquiales de San Juan de Ávila, la parroquia de Alcalá de Henares que lo acoge. A través de reuniones mensuales, en las que hay oración y momentos para compartir, el grupo para novios trabaja una serie de temas, preparados por tres matrimonios de nuestra diócesis que les acompañan, relacionados con los afectos, la comunicación y el amor a través de la Teología del Cuerpo de San Juan Pablo II.

Durante el encuentro del sábado con el grupo, don Antonio compartió con las parejas cinco claves para un buen noviazgo de entre las que destacaban la prioridad de hacer oración juntos y de una pronta reconciliación tras los desencuentros. Además, el obispo quiso escuchar las preocupaciones de las distintas parejas antes de proseguir con la celebración de la Eucaristía en la parroquia. En ella pidió por El taller del Orfebre y por la Pastoral de Familia y Vida de nuestra diócesis complutense, de la que había algunos representantes. Al finalizar la misa las parejas de novios, los matrimonios que les están acompañando en el camino, algunos sacerdotes y don Antonio compartieron un piscolabis en los salones parroquiales.