VÍDEO
Rosario misionero de antorchas 2023

El pasado sábado 14 de octubre de 2023, tuvo lugar el Rosario Misionero de Antorchas que partió de la iglesia de San Bernardo organizado por la Delegación de Misiones y la Escuela Diocesana de Evangelización de Alcalá de Henares. Muchas personas acudieron para rezar por las misiones y los misioneros en los cinco continentes. La imagen peregrina de la Virgen de Fátima presidió la procesión, acompañada por cinco estandartes donde estaban representados varios santos y beatos relacionados con las misiones. La procesión recorrió el centro de Alcalá, al mismo tiempo que se evangelizaba a los viandantes contándoles el sentido de la procesión. En el rosario estuvieron presentes distintas asociaciones misioneras, además de las comunidades nigeriana y ucraniana de la ciudad y el coro de los niños de la parroquia Virgen de Belén, los cuales se ocuparon de dirigir los misterios y de las canciones.