VÍDEO
Presentación del Programa del Mes Misionero Extraordinario en la Diócesis de Alcalá de Henares

Octubre de 2019 – Mes Misionero Extraordinario

Diócesis de Alcalá de Henares

“Bautizados y Enviados. La Iglesia de Cristo en Misión en el Mundo”

“Queridos hermanos y hermanas:

He pedido a toda la Iglesia que durante el mes de octubre de 2019 se viva un tiempo misionero extraordinario, para conmemorar el centenario de la promulgación de la Carta apostólica Maximum illud del Papa Benedicto XV (30 noviembre 1919). La visión profética de su propuesta apostólica me ha confirmado que hoy sigue siendo importante renovar el compromiso misionero de la Iglesia, impulsar evangélicamente su misión de anunciar y llevar al mundo la salvación de Jesucristo, muerto y resucitado.” (Mensaje para la Jornada Mundial de las Misiones 2019. Bautizados y enviados: la Iglesia de Cristo en misión en el mundo).