VÍDEO
Junio de 2021: Intenciones del Santo Rosario en el Año Jubilar Mariano con ocasión de los 450 años de la Virgen de la Victoria de Lepanto

Intenciones del Santo Rosario  –  Junio de 2021

Año Jubilar Mariano  –  Con ocasión del 450 aniversario de la victoria atribuida a la

poderosa intercesión de la Madre de Dios, en la Batalla de Lepanto el 7 de octubre de 1571

 


Intenciones mensuales por las que ofrecer el Santo Rosario: Este mes rezamos el Santo Rosario especialmente en reparación del Corazón de Jesús ¿Cómo pagaremos al Señor todo el bien que nos ha hecho? Amor con amor se paga. Amemos a Jesús y hagámosle amar. Seamos consuelo y alegría para su Corazón, un lugar donde pueda descansar y encontrar amor ante tanto desamor, olvido e ingratitud, especialmente en el Sacramento del Amor. Ofrezcamos el Santo Rosario en reparación del Corazón de Jesús.



«Si, pues, en alguna ocasión el enemigo intentara arrebataros el legado tan valioso de vuestras tradiciones católicas, que en el seno de vuestros hogares sea entonces más intensa la devoción a María, que vuestros corazones vibren de amor a la que es cantada por la Liturgia como debeladora de herejías: “Cunctas haereses sola interemisti in universo mundo” [tú sola has destruido todas las herejías del mundo entero]» (San Juan XXIII, Radiomensaje para la clausura del primer Congreso Mariano Interamericano celebrado en Buenos Aires, 13-11-1960).