II Encuentro Diocesano de Familias con el obispo complutense

La Delegación de Familia y Vida comenzó celebrando la Semana del Matrimonio el sábado 10 de febrero, con el 2º Encuentro Diocesano de Familias en el Monasterio de San Bernardo (Alcalá de Henares) en el que estuvo D. Antonio Prieto Lucena, Obispo complutense y que culmino con una Eucaristía en la Catedral-Magistral, presidida por el consiliario de la delegación, el padre Diego Canales Olarte.

Al encuentro asistieron numerosos matrimonios, que escucharon muy atentamente las cercanas palabras de Mons. Prieto Lucena acerca del amor esponsal, el amor conyugal y el amor virginal (celibato). Don Antonio concluyó la introducción a la Semana del Matrimonio con un «pequeño examen de conciencia» para que los presentes pudieran tomar conciencia de la posible presencia en sus vidas de alguna «falsificación del amor».