Prosigue la preparación para el Viaje misionero a Ecuador 2024

Seguimos adelante con el viaje misionero 2024
Crédito: Obras Misionales Pontificias Alcalá de Henares

El 31 de diciembre de 2023 anunciábamos el viaje misionero a Ecuador para este próximo verano. Ante la situación actual conflictiva en Ecuador, los organizadores del viaje tuvieron que esperar unas cuantas semanas de forma prudencial antes de tener la primera reunión con los jóvenes. Sin embargo, se ha decidido proseguir con el viaje a pesar de la situación de conflicto, dado que los misioneros no corren tanto peligro y son, dice la hermana Beatriz Liaño (SHM) «respetados y queridos». La hermana Beatriz, secretaria de la delegación de misiones, compartía hace poco en el blog de OMP -en el que se anunciaba también el viaje misionero- una entrada explicando la situación actual y por qué prosiguen con el plan inicial: Ecuador necesita a Jesucristo.

Entrada completa del blog y más información sobre el Viaje misionero a Ecuador (Verano 2024)
Testimonio de Clara Gasch sobre su Viaje misionero a Ecuador en 2023