6-8 de abril. Mons. Reig realizó la Visita Pastoral a la Parroquia de Sta. María Magdalena de Torrelaguna

Los pasados días 6, 7 y 8 de abril el obispo de la diócesis ha realizado la Visita pastoral a la parroquia Santa María Magdalena, de Torrelaguna. Días importantes que ayudan al obispo a conocer en primera persona la vida de fe de la localidad, y la labor que se realiza en la parroquia.
La visita comenzó el 6 de abril, con la celebración a las cinco de la tarde de una Liturgia de la Palabra en el cementerio de la localidad. Posteriormente el Sr. Obispo visitó a varios enfermos, acudió a conocer la residencia AFANIAS, celebró la Santa Misa en la ermita de la Virgen de la Soledad, patrona de Torrelaguna; y la jornada concluyó con la visita a la ermita de San Sebastián.

Al día siguiente, 7 de abril, a las once de la mañana dio comienzo la Asamblea Parroquial, donde el obispo Mons. Juan Antonio Reig Pla fue conociendo a todos los grupos que trabajan y colaboran en la parroquia. Concluida la Asamblea, el señor Obispo almorzó en la casa de las religiosas Carmelitas de la Caridad de Vedruna, que viven y trabajan en la localidad. Por la tarde se visitó la ermita de Santa María de la Cabeza y, tras la Santa Misa en la Parroquia, se reunió con todas las Cofradías y Hermandades de Torrelaguna.

El domingo 8 de abril el obispo de la diócesis Complutense celebró la Santa Misa a las diez y media de la mañana en la residencia de personas mayores de la localidad, y de allí se trasladó al templo parroquial, donde concluyó la Visita Pastoral con la Misa estacional a las doce. En su homilía, tras explicar algunas de las verdades fundamentales de nuestra fe, como lo fue haciendo en cada una de las Misas que celebró durante estos días en la localidad, agradeció de una manera muy especial a todas las personas que dedican su tiempo a seguir transmitiendo la fe católica en Torrelaguna.