Soldados de Cristo y el combate espiritual. Nueva sección en la página Web de la Diócesis de Alcalá de Henares

San Jorge, onomástico del Papa Francisco

En la página Web de la Diócesis de Alcalá de Henares son muchos los temas tratados a la luz del Magisterio de la Iglesia Católica: aborto, abusos, adicción al sexo, amistad civil, anticoncepción, castidad, clericalismo, creación y evolución, derechos de los trabajadores, discernimiento vocacional, eutanasia, globalización, ideología de género y sus evoluciones (teorías queer y cyborg, transhumanismo y posthumanismo), capitalismo tecno-nihilista y la llamada tecno-redención, juegos de azar, migrantes y refugiados, nuevas y antiguas esclavitudes, reinado social de Cristo, técnicas de reproducción humana, ternura, virtud de la religión y los derechos de Dios, etc. Ahora, la página Web de la Diócesis de Alcalá de Henares, al inicio del periodo estival, como propuesta a la libertad de sus lectores, y desde el más exquisito respeto hacia todas las personas, introduce, a la luz del Magisterio de la Iglesia Católica, una primera aproximación al tema del «combate» espiritual y la condición de los católicos como «soldados» de Cristo. Se trata de conceptos fuertes contenidos en la Sagrada Escritura y la Sagrada Tradición.

Para seguir leyendo: