SLAM Universities ha recibido en Nueva York el premio internacional NY AWARDS 2019

Los promotores de SLAM Universities, Enrique Martín y Juan Antonio Perteguer, han recibido en Nueva York el prestigioso premio internacional NY AWARDS 2019 al mejor proyecto educativo, dentro del evento NY SUMMIT. Se da la circunstancia de que SLAM pertenece al mismo grupo educativo que el Colegio San Juan Evangelista de Torrejón de Ardoz, y posee, como el centro educativo de nuestra Diócesis, un claro ideario católico.

Este evento está organizado por Inspiring Committed Leaders Foundation, una organización no gubernamental sin ánimo de lucro desde la que se trabaja en la puesta en marcha de proyectos, en los diferentes ámbitos de la participación social, política, económica y educativo-cultural en Estados Unidos, así como en otros países de Iberoamérica y Europa, con el objetivo de lograr que la igualdad de oportunidades sea real y efectiva.

Este reconocimiento internacional es un espaldarazo decisivo y fundamental para SLAM Universities, única institución educativa dirigida a estudiantes con altas capacidades intelectuales, artísticas y deportivas, con un itinerario personalizado para cada alumno. Su modelo educativo se basa en un conocimiento profundo de la persona. Para desarrollar su proyecto, SLAM cuenta con un inigualable campus con más de 20 millones de metros cuadrados, en plena Sierra de Guadarrama (Los Ángeles de San Rafael). En este gran espacio se integran el Colegio Internacional SLAM School, el Centro Universitario Santo Tomás y la Escuela de Negocios HAC.

SLAM también cuenta con la Universidad del Deporte, con Cátedras de Fútbol, Baloncesto, Golf, Hípica, Deportes Acuáticos, etc. Con las más modernas instalaciones: edificio de aulas, residencia de estudiantes, auditorio, escuela de cocina, salón de actos, piscinas cubiertas, SPA, gimnasio, campos de golf, campos de fútbol y baloncesto de alto rendimiento, escuela de esgrima, centro hípico, polideportivo cubierto, pistas de tenis, lago natural (actividades acuáticas), y un largo etcétera.