Septiembre 2021: matriculación en las nuevas asignaturas del Instituto Diocesano de Teología

Instituto Diocesano de Teología «Santo Tomás de Villanueva»

Curso de «Introducción a la Teología Católica»

Descarga del programa de estudios

En septiembre de 2021 se abrirá el plazo de inscripción para las nuevas asignaturas del Curso de «Introducción a la Teología Católica», correspondientes al segundo curso del trienio:

• El misterio de Dios, Uno y Trino, prof. D. Juan Miguel Prim Goicoechea (octubre-diciembre)
  • El misterio de la persona humana a la luz de Cristo, prof. D. Juan Miguel Prim Goicoechea (enero-marzo)
  • El misterio de la Iglesia, prof. D. Javier Jouve Soler (abril-junio) – VER VÍDEO DE PRESENTACIÓN

Las personas que ya han cursado las asignaturas del primer curso pueden matricularse en las nuevas asignaturas escribiendo a: idt@obispadoalcala.org y formalizando el pago de la matrícula.

Aquellos alumnos que quieran cursar las asignaturas de primero pueden también solicitarlo escribiendo al mail indicado.

Recordamos que, como se explica en el folleto informativo, la modalidad lectiva es semi-presencial, mediante vídeos y cuestionarios revisados por el profesor de la asignatura.

El periodo de matriculación concluirá el 30 de septiembre.