El Secretariado de Ferias y Circos participa en el Festival Internacional del Circo de Montecarlo

El Director de nuestro Secretariado Diocesano para la Pastoral de Ferias y Circos, Iván Bermejo Jiménez, ha participado durante los días 19 al 21 de Enero de la 46 edición del Festival Internacional de Circo de Montecarlo. Junto a miembros de la UPACC (Unión de Artistas y Amigos de las Artes Circenses), de la que nuestro Director Diocesano es parte de su Junta Directiva, la participación en dicho encuentro ha hecho visible, una vez más, la realidad de la Iglesia como parte activa en el mundo del espectáculo itinerante.

Estos días han servido para constatar el compromiso permanente de los sacerdotes dedicados a esta Pastoral en los foros promovidos por la ECA (Asociación Europea del Circo) y en el Fórum Ecuménico de Oración, dependiente del Dicasterio para el servicio del Desarrollo Humano Integral.