Varios jóvenes de la diócesis de Alcalá de Henares participan en un Retiro de Inquietud Vocacional

El primer fin de semana de febrero tuvo lugar un Retiro de Inquietud Vocacional, destinado a jóvenes de entre 16 y 30 años de toda la Diócesis, en Valfermoso de las Monjas (Guadalajara). Fue predicado por D. Carlos Langdon, delegado de Pastoral Vocacional y Vicerrector del Seminario de nuestra Diócesis.

Dio comienzo el viernes por la tarde, y concluyó con la comida del domingo. En él se pudo disfrutar de unos días de especial oración y discernimiento, y se ofreció la oportunidad de preguntarse por el lugar que cada uno está llamado a ocupar en la Iglesia.

Pidamos a Dios por los frutos de este retiro vocacional, y para que muchos jóvenes de nuestra Diócesis respondan generosamente a la llamada de Dios, y sean numerosas las vocaciones a los diversos estados de la vida cristiana.