Programa de »El Espejo» de Alcalá del 8 de noviembre

Nuevo programa del espacio de información de la Diócesis de Alcalá en Cadena COPE

Viernes, 8 noviembre 2019

En este último programa de ‘El Espejo de Alcalá’ en la Cadena COPE nos acercamos a la figura de uno de los santos alcalaínos más universales, san Diego de Alcalá, que se celebra el próximo miércoles, 13 de noviembre. Lo hacemos de la mano del doctor Alberto García Lledó, profesor de cardiología y gran conocedor de la vida del santo, cuyo cuerpo se conserva en la Magistral.

Juan Miguel Prim, director el Instituto Diocesano de Teología «Santo Tomás de Villanueva», nos presenta esta iniciativa de nuestra diócesis que tiene como objetivo ayudar a los laicos a profundizar en la comprensión de la fe.

Además, repasamos las noticias de nuestra diócesis y de la Iglesia en España y en el mundo.