Obras Misionales Pontificias: La Hna. Laura, apóstol de los «Enfermos misioneros»

En la sección de ‘Noticias’ de la página web de Obras Misionales Pontificias Alcalá de Henares, la Hna. Beatriz Liaño (SHM), nos trae otra historia conmovedora. Esta vez nos habla de la Hna. Laura Fernández, de las Misioneras de Nuestra Señora de África (Hermanas Blancas).

«Nació hace noventa y dos años en Oviedo y, desde su regreso de África, vive en una residencia de ancianos en Alcalá de Henares.

(…)

(…) Fueron veinticinco años maravillosos, «los mejores de mi vida», afirma. Le cogió la guerra y se encontró ella sola atendiendo un campo donde se acumulaban miles de refugiados que carecían de todo. «El Señor ha sido tan bueno conmigo», repite. Y se calla tantos sacrificios, tanta pobreza, tantos actos de amor con los que jalonaba cada jornada en África. Ella se calla, pero su mirada, luminosa y serena, me cuenta muchas cosas. Observo cómo habla, cómo se mueve, cómo está pendiente de todo y de todos, con un ejemplar espíritu de servicio que conmueve aún más cuando recuerdas que tiene noventa y dos años.»

Historia completa haciendo click aquí