ÁLBUM DE FOTOS
Los nuevos vicarios y delegados de la curia complutense toman posesión de su cargo

Esta mañana tuvo lugar la toma de posesión de los nuevos vicarios, canciller-general y delegados de la diócesis complutense. Fue un acto al que también acudieron los demás miembros de la curia, quienes pudieron presenciar, con sobrecogimiento, el momento de la profesión de fe y el juramento de fidelidad, delante del obispo complutense, de los nuevos cargos, de entre ellos Don Alberto Raposo, nuevo vicario general y Don José Ignacio Figueroa, nuevo canciller-secretario general.

Previamente, Monseñor Prieto Lucena había dirigido unas palabras a todos los presentes invitándoles a vivir el trabajo que realizan por la diócesis como una evangelización continua, recordándoles que se trata de una actitud del corazón que se predispone al trabajo y al servicio de las personas con alegría y amor. Tras el acto, los presentes fueron invitados a un compartir fraterno antes de proseguir con sus ocupaciones.