Escucha «El Espejo de la Diócesis de Alcalá» (2 de febrero de 2024)

Ofrecemos el audio del programa de El Espejo de la Diócesis de Alcalá emitido hoy, 2 de febrero de 2024, en radio COPE. Este espacio de información religiosa de nuestra diócesis puede escucharse en la frecuencia 92.0 FM, todos los viernes de 13.33 a 14 horas.

Oír el programa completo

En el día de la Presentación del Señor en el Templo y Jornada Mundial de la Vida Consagrada, hablamos por teléfono con el padre Rafael Mateos, S.J., presidente de CONFER diocesana acerca de la actualidad de la vocación a la vida consagrada. También contamos hoy con la presencia de Isabel Soria, laica consagrada de nuestra diócesis complutense. Isabel cuenta cómo es un día normal en su vida y cómo fue el proceso hasta que pronunció su ‘fiat’ a la voluntad del Señor sobre su vida.

Fragmento del Cartel de la CEE para la Jornada Mundial de la Vida Consagrada

Antes de escuchar otro viernes más «El minuto del Obispo» en el que Mons. Prieto Lucena nos invita a rezar por los miembros de la vida consagrada, hablamos con don Juan Miguel Prim, nuevo delegado para la evangelización de la cultura, sobre el papel clave de la fe cristiana en la cultura. Además, don Juan Miguel nos cuenta algunos de los proyectos que se espera realizar en los próximos meses, así como las iniciativas que llevó a cabo a través de la anterior Vicaría Episcopal para la Cultura con la colaboración de otras instituciones, tales como la Universidad de Alcalá y diversos Ayuntamientos.

D. Juan Miguel Prim, delegado diocesano para la evangelización de la cultura

Recuerda suscribirte al canal de YouTube de «El Espejo» y dale a la campanita para recibir alertas cuando subamos un programa nuevo y poder escuchar los programas ya emitidos.

Escucha otras entrevistas de El Espejo de la Diócesis de Alcalá