Nuevo programa «El Espejo de la Diócesis de Alcalá» (10 de noviembre de 2023)

Ofrecemos el audio del programa de El Espejo de la Diócesis de Alcalá emitido hoy, 10 de noviembre de 2023, en radio COPE. Este espacio de información religiosa de nuestra diócesis puede escucharse en la frecuencia 92.0 FM, todos los viernes de 13.33 a 14 horas.

Oír el programa completo

En el programa de hoy escuchamos el testimonio de Isabel, una joven que acudió por primera vez al retiro Effetá el pasado fin de semana del 3 al 5 de noviembre. Además, hablamos con el párroco de Meco don Andrés Alúmbrelos para conocer más de cerca la iniciativa de Adoración Eucarística «40 horas con Jesús» que se llevó a cabo en la parroquia Nra. Sra. de la Asunción el primer fin de semana de noviembre. Emocionado por la respuesta de los fieles ante esta propuesta, don Andrés reafirma de la importancia de estar un rato con Jesús Sacramentado, Cristo vivo.

Para terminar, entrevistamos a don Jaime Salido, párroco en Alalpardo y Valdeolmos acerca de la jornada De la Iglesia Diocesana, que se celebra este domingo 12 de noviembre. Don Jaime nos da una serie de datos interesantes que nos ayudan a poner en contexto la situación de nuestra diócesis y la labor que hace en diferentes aspectos de la vida. Además, don Jaime nos explica qué es el concepto de corresponsabilidad y cómo podemos vivirlo en nuestro día a día como cristianos católicos.  En esta línea no falta tampoco esta semana «El minuto del Obispo», en el cual Mons. Prieto Lucena nos invita a poner la mirada en todo lo bueno que hace la Iglesia diocesana.

Y como cada viernes, también ofrecemos otras noticias y eventos de la vida de nuestra Iglesia local.

Recuerda suscribirte al canal de YouTube de «El Espejo» para recibir alertas cuando subamos un programa nuevo y poder escuchar los programas ya emitidos.