Nuevo programa de «El Espejo de la diócesis de Alcalá»

Hoy viernes 31 de marzo se ha emitido el segundo programa de El Espejo de la diócesis de Alcalá de esta nueva etapa de presencia en COPE. Recordamos que el programa puede oírse en la frecuencia 92.0 de FM, los viernes de 13.33 a 14 horas.

En este nuevo programa entrevistamos a Mons. Jesús Vidal, administrador apostólico de nuestra diócesis en este periodo de sede vacante. También hablamos con algunas hermanos de Cofradía y Hermandades que en los días del Triduo Pascual saldrán en procesiones o harán su estación de penitencia. Por último, unos niños de catequesis nos cuentan lo que vamos a celebrar en este tiempo tan especial de la Semana Santa.

Oír el programa del 31 de marzo de 2023:

También puedes suscribirte al canal de Youtube de El Espejo para recibir alertas cuando subamos un programa nuevo y poder escuchar los programas ya emitidos.