Nuevo programa de «El Espejo de la Diócesis de Alcalá» (8 de septiembre de 2023)

¡Vuelve El Espejo de la Diócesis de Alcalá! Tras el merecido descanso del verano, el programa se ha emitido hoy, 8 de septiembre de 2023, en radio COPE. Este espacio de información religiosa de nuestra diócesis puede escucharse en la frecuencia 92.0 FM, todos los viernes de 13.33 a 14 horas.

Oír el programa completo

En este primer programa del curso volvemos atrás en el tiempo para escuchar el testimonio de dos jóvenes, Catalina y Alejandro, que participaron en la Jornada Mundial de la Juventud en Lisboa. Además, dialogamos con Adrián Sastre para hablar de las RRSS de la Delegación de Infancia y Juventud de nuestra diócesis que lleva junto a Claudia Anta.

Además, invitamos a nuestro Obispo, don Antonio Prieto Lucena, a contarnos su experiencia en la JMJ y a hablarnos de su carta pastoral Para que tengan vida.

Finalmente, conversamos también con el Padre Sławomir Wiktorowicz, Superior Provincial de los Misioneros de la Sagrada Familia en España y párroco de la Sagrada Familia en Torrejón de Ardoz, además de presidente de la Asociación Polonia Domus Nostra. Hablamos con él acerca de la exposición Muerte por humanidad. La familia Ulma, que puede visitarse en la Catedral Magistral, con motivo de la beatificación de esta familia polaca el día 10 de septiembre.

Asimismo, te informamos acerca de la fiesta de la Virgen del Val y de los actos de preparación para la misma.

Recuerda suscribirte al canal de YouTube de «El Espejo» para recibir alertas cuando subamos un programa nuevo y poder escuchar los programas ya emitidos.