Nuevo programa de «El Espejo de la Diócesis de Alcalá» (6 de octubre de 2023)

Ofrecemos el audio del programa de El Espejo de la Diócesis de Alcalá emitido hoy,  6 de octubre de 2023, en radio COPE. Este espacio de información religiosa de nuestra diócesis puede escucharse en la frecuencia 92.0 FM, todos los viernes de 13.33 a 14 horas.

Oír el programa completo

Esta semana invitamos a Miguel, profesor de religión católica del Instituto Cardenal Cisneros de Alcalá de Henares, para hablarnos de la missio que recibió el día 21 de septiembre. Y siguiendo la línea de inicio de curso, Adrián, un joven de Alcalá de Henares, nos explica por qué ha decidido convertirse en profesor de religión y los pasos que ha tenido que dar para ello.

Además, los esposos Jacqueline y Gerardo nos cuentan acerca del curso de Introducción a la Teología del Instituto Diocesano de Teología Santo Tomás de Villanueva y de la relevancia actual que tienen los estudios teológicos en la vida de un laico.

Escuchamos también a Víctor, seminarista diocesano, hablarnos sobre los Ejercicios Espirituales de comienzo de curso y continuamos también con nuestra sección semanal «El minuto del Obispo». Hoy, Mons. Prieto Lucena lo dedica a nuestro ángel custodio, invitándonos a acudir a él especialmente en momentos de dificultad.

Y al igual que todos los viernes, te ofrecemos otras noticias y eventos de la vida de nuestra Iglesia local.

Recuerda suscribirte al canal de YouTube de «El Espejo» para recibir alertas cuando subamos un programa nuevo y poder escuchar los programas ya emitidos.