Nuevo programa de «El Espejo de la diócesis de Alcalá» (5 mayo 2023)

Ofrecemos el audio del programa de El Espejo de la diócesis de Alcalá emitido el viernes 5 de mayo de 2023 en radio COPE. Recordamos que este espacio de información religiosa de nuestra diócesis puede escucharse en la frecuencia 92.0 de FM, los viernes de 13.33 a 14 horas.

En este programa hablamos con dos jóvenes –Miriam y Javier– de la Delegación de Juventud acerca de la próxima Jornada Mundial de la Juventud que se celebrará en Lisboa (Portugal) del 1 al 6 de agosto de 2023.

[Si quieres oír la entrevista completa con Miriam y Javier pincha en este enlace]

También conversamos con D. Francisco Rupérez, Delegado diocesano de Pastoral Universitaria, quien nos explica el trabajo que se hace desde este servicio pastoral de la diócesis.

Y, como siempre, ofrecemos otras noticias y eventos de la vida de nuestra iglesia local.

Oír el programa del 5 de mayo de 2023:

También puedes suscribirte al canal de Youtube de El Espejo para recibir alertas cuando subamos un programa nuevo y poder escuchar los programas ya emitidos.