Nuevo programa de «El Espejo de la Diócesis de Alcalá» (30 de junio de 2023)

Ofrecemos el audio del programa de El Espejo de la diócesis de Alcalá que se ha emitido hoy, viernes 30 de junio de 2023, en radio COPE. Este espacio de información religiosa de nuestra diócesis puede escucharse en la frecuencia 92.0 de FM, todos los viernes de 13.33 a 14 horas.

Oír el programa completo:

En este nuevo programa hablamos con la secretaria de Nártex, Cristina Solano de la Torre, sobre esta asociación cultural que tiene como objetivo la evangelización a través del arte. Cada verano, Nártex organiza unas estancias de voluntarios en catedrales de toda Europa. Cristina nos habla no solamente de estos proyectos sino también acerca de cómo el arte es una herramienta para profundizar en la relación con Cristo.

Además, en este programa también ofrecemos el corto testimonio de Inés María, una adolescente que ha asistido a Complurrutum, el campamento para adolescentes en el que profundizamos la semana pasada. En esta línea, Pepe (De Agustín) Porras cuenta lo que espera encontrar como monitor del campamento diocesano de niños que comienza este próximo domingo 2 de julio.

Y como cada viernes, te ofrecemos también más información de lo que ha pasado en la última semana y de lo que está por venir en la vida de nuestra iglesia diocesana.

Te recordamos que puedes suscribirte al canal de YouTube de «El Espejo» para recibir alertas cuando subamos un programa nuevo y poder escuchar los programas ya emitidos.