Nuevo programa de «El Espejo de la Diócesis de Alcalá» (22 de septiembre de 2023)

Ofrecemos el audio del programa de El Espejo de la Diócesis de Alcalá emitido hoy,  22 de septiembre de 2023, en radio COPE. Este espacio de información religiosa de nuestra diócesis puede escucharse en la frecuencia 92.0 FM, todos los viernes de 13.33 a 14 horas.

Oír el programa completo

En esta semana, dedicada a la pastoral penitenciaria por ser la fiesta de la Merced el domingo 24 de septiembre, hablamos con el Padre Moncho, delegado diocesano de dicha actividad pastoral, para que nos cuente en qué consiste su trabajo y el de los voluntarios. Además, tenemos la suerte de contar con el testimonio de una persona que ha vivido la experiencia de la cárcel y trata ahora de reorientar su vida. Su historia pone de relieve la importancia de la labor que realizan los voluntarios de la pastoral penitenciaria.

Además, con ocasión del inicio de curso, una profesora de religión católica nos habla de lo que espera del nuevo año académico y de lo que significa para ella la missio. Continuamos también con nuestra sección semanal «El minuto del Obispo». Hoy, don Antonio lo dedica a la Virgen María y su aceptación de los planes de Dios, invitándonos a fiarnos de Él y a decir «sí» a todo cuanto nos pida.

Y, como siempre, te ofrecemos otras noticias y eventos de la vida de nuestra Iglesia local.

Recuerda suscribirte al canal de YouTube de «El Espejo» para recibir alertas cuando subamos un programa nuevo y poder escuchar los programas ya emitidos.