Nuevo programa de «El Espejo de la diócesis de Alcalá» (19 mayo 2023)

Ofrecemos el audio del programa de El Espejo de la diócesis de Alcalá emitido el viernes 19 de mayo de 2023 en radio COPE. Recordamos que este espacio de información religiosa de nuestra diócesis puede escucharse en la frecuencia 92.0 de FM, los viernes de 13.33 a 14 horas.

En este programa hablamos con Begoña Cañas, nuestra Delegada diocesana de Enseñanza, quien nos habla sobre la presencia de la Iglesia en el ámbito educativo, especialmente a través de los profesores de religión.

Y precisamente uno de ellos, el sacerdote diocesano Teo Megogo, comparte con nosotros su experiencia cotidiana en el trato con los alumnos y nos habla del Camino de Santiago que hace poco ha recorrido con un grupo de ellos.

Y, como siempre, ofrecemos otras noticias y eventos de la vida de nuestra iglesia local.

Oír el programa del 19 de mayo de 2023:

También puedes suscribirte al canal de Youtube de El Espejo para recibir alertas cuando subamos un programa nuevo y poder escuchar los programas ya emitidos.