Nuevo programa de «El Espejo de la Diócesis de Alcalá» (13 de octubre de 2023)

Ofrecemos el audio del programa de El Espejo de la Diócesis de Alcalá emitido hoy,  13 de octubre de 2023, en radio COPE. Este espacio de información religiosa de nuestra diócesis puede escucharse en la frecuencia 92.0 FM, todos los viernes de 13.33 a 14 horas.

Oír el programa completo

Esta semana, en la que Alcalá de Henares celebraba especialmente a Miguel de Cervantes, escuchamos a Gabriel Lanzas, profesor, quien brevemente nos habla de algunos aspectos interesantes de su obra en relación con la fe católica. Además, en El Espejo se pretende dar a conocer la diócesis complutense y cómo funciona. Por eso, invitamos a don Álvaro Fernández Ruiz, vicario judicial de esta diócesis, para contarnos las funciones del Tribunal Eclesiástico y algo más acerca de las nulidades matrimoniales.

Además, volvemos a contar con la presencia de nuestro Obispo Mons. Prieto Lucena para continuar con nuestra sección semanal «El minuto del Obispo», hoy dedicado a Santo Tomás de Villanueva, cuya fiesta celebramos el pasado martes 10 de octubre. Por último, contamos también con la presencia de don Arturo Otero, delegado diocesano de misiones y la hermana Beatriz Liaño (S.H.M), subdelegada de misiones, para hablarnos del rosario misionero del día 14 de este mes, así como del DOMUND 2023.

Y al igual que todos los viernes, te ofrecemos otras noticias y eventos de la vida de nuestra Iglesia local.

Recuerda suscribirte al canal de YouTube de «El Espejo» para recibir alertas cuando subamos un programa nuevo y poder escuchar los programas ya emitidos.

Y si quieres escuchar la entrevista completa realizada a don Álvaro Fernández Ruiz sobre nulidades matrimoniales te la ofrecemos a continuación: