Nuevos nombramientos episcopales

El 20 de septiembre de 2023, el Sr. Obispo realizó los siguientes nombramientos:

-Nombró párroco de la Parroquia de Nuestra Señora de Zulema y administrador parroquial de la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora de los Hueros al Rvdo. Sr. D. José Javier Martins, Siervo del Hogar de la Madre, en sustitución del Rvdo. Sr. D. Reinhard Fuchsluger, también Siervo del Hogar de la Madre, al que ha agradecido encarecidamente el servicio prestado.

-Nombró administrador parroquial de la Parroquia de la Santa Cruz de Coslada al Rvdo. Sr. D. Antonio Morales Martínez, en sustitución del Rvdo. Sr. D. Miguel Ángel Pardo Álvarez, al que ha agradecido encarecidamente el servicio prestado. D. Antonio continuará siendo párroco de la Parroquia de San Pablo Apóstol de las Gentes de Coslada.