Escucha «El Espejo de la Diócesis de Alcalá» (15 de marzo de 2024)

Ofrecemos el audio del programa de El Espejo de la Diócesis de Alcalá emitido hoy, 15 de marzo de 2024, en radio COPE. Este espacio de información religiosa de nuestra diócesis puede escucharse en la frecuencia 92.0 FM, todos los viernes de 13.33 a 14 horas.

Oír el programa completo

Hoy escuchamos un extracto del programa «Relicuenta«, en el que los niños de un colegio de la diócesis relatan en forma de diálogo la historia de los Santos Niños Justo y Pastor con motivo de la reciente fiesta de la reversión de sus reliquias. También, a raíz de la reciente inclusión del aborto en la Constitución de Francia, conversamos con María José Mansilla, fundadora de la Asociación Pública de Fieles Spei Mater. María José nos cuenta todo acerca del síndrome post-aborto y sobre el Proyecto Raquel, el cual trabaja el acompañamiento para la sanación de las personas que están experimentando el drama post-aborto.

Además, hoy también hablamos con D. Luis Eduardo, rector del seminario diocesano de la Inmaculada y de los Santos Niños Justo y Pastor, y con Francisco, seminarista complutense, con motivo del Día del Seminario (19 de marzo). Sobre este día y acerca de la importancia de pedir «obreros para la mies» escuchamos hablar hoy a don Antonio Prieto Lucena en El Minuto del Obispo.

A lo largo del programa ofrecemos también otras noticias sobre nuestra diócesis. Recuerda suscribirte al canal de YouTube de «El Espejo» y dale a la campanita para recibir alertas cuando subamos un programa nuevo y poder escuchar los programas ya emitidos.

Escucha otras entrevistas de El Espejo de la Diócesis de Alcalá