Nuevo programa de «El Espejo de la Diócesis de Alcalá» (1 de marzo de 2024)

Ofrecemos el audio del programa de El Espejo de la Diócesis de Alcalá emitido hoy, 1 de marzo de 2024, en radio COPE. Este espacio de información religiosa de nuestra diócesis puede escucharse en la frecuencia 92.0 FM, todos los viernes de 13.33 a 14 horas.

Oír el programa completo

Hoy comenzamos el programa escuchando «El minuto del Obispo». Esta vez, don Antonio nos invita a todos los fieles y sacerdotes a acoger la iniciativa del Papa Francisco para esta Cuaresma «24 horas para el Señor». Además, entrando ya en el mes de marzo vemos cada vez más cerca la Semana Santa. Por eso invitamos a Gregorio Manzanares, presidente de la Junta de Cofradías de Alcalá de Henares, para que nos cuente cómo se están preparando los cofrades para la celebración de este tiempo clave para la vida de la Iglesia. Gregorio comenta además algunas de las novedades que podremos presenciar esta Semana Santa 2024 en la ciudad de Alcalá de Henares.

Por último hablamos con Pilar Gordillo, delegada diocesana de Fe y Cultura del Arzobispado de Toledo y directora de Evocarte. Entrevistamos a Pilar acerca de la obra de esta artista madrileña contemporánea a raíz de la próxima exposición temporal de la obra de Teresa Peña que se espera que llegue a Alcalá de Henares antes de Semana Santa. También ofrecemos otras noticias de nuestra diócesis. Recuerda suscribirte al canal de YouTube de «El Espejo» y dale a la campanita para recibir alertas cuando subamos un programa nuevo y poder escuchar los programas ya emitidos.

Escucha otras entrevistas de El Espejo de la Diócesis de Alcalá