Nuevas asignaturas del Instituto Diocesano de Teología

Instituto Diocesano de Teología «Santo Tomás de Villanueva»

Curso de «Introducción a la Teología Católica»

Descarga del programa de estudios

En septiembre de 2022 se abre el plazo de inscripción para las nuevas asignaturas del Curso de «Introducción a la Teología Católica», correspondientes al tercer curso del trienio:

• La vida en Cristo: Moral fundamental, prof. D. Luis A. Peláez Portalatín (octubre-diciembre) VER VÍDEO DE PRESENTACIÓN
  • La vida en Cristo: Moral de la Persona y Doctrina Social de la Iglesia, prof. D. Luis A. Peláez Portalatín (enero-marzo)
  • Sacramentos y Liturgia (abril-junio)

Las personas que ya han cursado las asignaturas del primer y segundo cursos pueden matricularse en las nuevas asignaturas escribiendo a: idt@obispadoalcala.org y formalizando el pago de la matrícula.

Aquellos alumnos que quieran cursar las asignaturas de primero o segundo pueden también solicitarlo escribiendo al mail indicado.

Recordamos que, como se explica en el folleto informativo, la modalidad lectiva es semi-presencial, mediante vídeos y cuestionarios revisados por el profesor de la asignatura.

El periodo de matriculación concluirá el 30 de septiembre.