Nueva etapa de »El Espejo» de Alcalá en COPE

LOS VIERNES DE 13.30 A 14 HORAS en la frecuencia 92.0 FM

La Delegación de Medios del Obispado de Alcalá comienza a emitir de nuevo el programa «El Espejo» de Alcalá en COPE

Juan Antonio Martínez y Nacho de Gamón, conductores del programa

A partir del viernes 25 de octubre de 2019 la Diócesis de Alcalá, a través de su Delegación de Medios, ha comenzado a emitir de nuevo el programa «El Espejo», en la cadena COPE, con información de la vida diocesana de Alcalá.

El programa es presentado por el sacerdote diocesano Juan Antonio Martínez y por Nacho de Gamón, redactor de Religión de la cadena COPE.

En el programa del pasado viernes se repasaron las noticias más importantes de la diócesis, especialmente la conclusión de la fase diocesana de la causa de beatificación de 44 mártires de la persecución religiosa en España y la celebración del Mes Misionero extraordinario en nuestra diócesis, con una entrevista a la hermana Zdenka, perteneciente a la Delegación de Misiones. También intervino uno de los nuevos diáconos ordenados en la Catedral este sábado, Daniel Cayón. El programa concluyó con información de la vida de la Iglesia en España y en el mundo y con la lectura del Evangelio del próximo domingo.

Viernes 25 octubre 2019: OÍR PROGRAMA COMPLETO