Monseñor Prieto Lucena realiza su visita pastoral a Orusco de Tajuña

Los días del 1 al 4 de febrero de 2024, el Sr. Obispo ha comenzado su visita pastoral a la diócesis en la parroquia de San Juan Evangelista, de Orusco de Tajuña, donde ha sido recibido por su párroco D. Juan Jesús Barco Martínez. El primer día, el Obispo administró la comunión a los enfermos y visitó la Residencia de Ancianos “Bellaescusa”.

El viernes día 2 tuvo lugar la visita al Ayuntamiento, donde el Obispo fue recibido por la Sra. Alcaldesa y los miembros de la corporación municipal. El sábado día 3 tuvo lugar el encuentro con las Hermandades y Cofradías y la visita a la Ermita de Ntra. Sra. de Bellaescusa Coronada, alcaldesa perpetua de Orusco.

El domingo día 4, Don Antonio finalizó la visita con un responso en el cementerio municipal y la Misa estacional en la parroquia. El Obispo presentó el icono vocacional del Seminario, que llevaba consigo, y rogó a todos los feligreses que rezaran por las vocaciones. Después de la Misa hubo una asamblea parroquial, durante la cual el Obispo pudo dialogar con los feligreses sobre los retos pastorales de la parroquia.