Mons. Prieto visitó la parroquia de Santo Tomás de Villanueva de Alcalá de Henares

El pasado domingo 18 de junio, el obispo monseñor Antonio Prieto Lucena presidió la celebración de la octava de la solemnidad del Corpus Christi en la comunidad parroquial de Santo Tomás de Villanueva, en el barrio  de Espartales de Alcalá de Henares.

La presencia del obispo vino a acrecentar aún más la alegría que vive la parroquia cada año en esta fiesta. También se convirtió en el primer encuentro entre la parroquia y su nuevo obispo.

Además de los saludos y muestras de afecto, todos tuvieron la oportunidad de recibir el mensaje que Mons. Prieto Lucena les quería transmitir: la centralidad de la Eucaristía en la vida del cristiano y cómo esta vida es la vida en abundancia que vino a traer Jesús y de la que el nuevo obispo ha hecho su lema episcopal.

Agradeció la oración y disposición de esta comunidad parroquial para colaborar en la misión evangelizadora y apostólica de su pastor y les animó a seguir caminando juntos para crecer en la alegría del Evangelio y transmitirla a todos.