16 de marzo de 2024. Jornada de la Prueba (Proyecto Amor Conyugal)

El próximo sábado 16 de marzo Proyecto Amor Conyugal, en colaboración con la parroquia Virgen del Rosario, de Torrejón de Ardoz, ha organizado una jornada dirigida a los matrimonios sobre “El matrimonio como Dios lo pensó. La prueba en el matrimonio”.

A lo largo de la jornada, los esposos descubrirán que estamos llamados a amar y a ser amados a lo grande, el amor matrimonial es lo más grande que Dios ha creado; se asombrarán del plan de Dios para el matrimonio: para “su” matrimonio, de las razones por las que Dios nos pensó diferentes, varón y mujer. Durante la jornada se adentrarán en cómo se viven las pruebas en el matrimonio y la decisión de amar todos los días de su vida. Todo ello con ratos de oración y Adoración al Señor. La Jornada concluirá con una Eucaristía presidida por D. Antonio Prieto Lucena, Obispo de la Diócesis de Alcalá de Henares.

Se recomienda a los matrimonios la asistencia a la jornada completa y la inscripción a la Jornada a través del enlace del cartel, que no tiene coste alguno. Además, se pone a disposición de quien lo necesite un servicio de guardería.