Jornada de convivencia de los miembros de la curia diocesana

El pasado sábado 23 de septiembre, fiesta de San Pío de Pietrelcina, nuestro Obispo Mons. Antonio Prieto Lucena convocó a los vicarios episcopales y las diversas personas que trabajan en la curia diocesana, con la intención de compartir una mañana de conocimiento mutuo y convivencia.

La jornada comenzó con el rezo de Laudes en la capilla de la Residencia de los Jesuitas, en Alcalá de Henares. La mañana transcurrió con la presentación de los miembros de los diferentes equipos y áreas que componen el trabajo del Obispado complutense.

Antes de la comida fraternal tuvo lugar la celebración de la Santa Misa, presidida por Don Antonio. En la homilía animó a los trabajadores del Obispado a vivir su labor no únicamente como un empleo, sino como un servicio a la Iglesia, nuestra Madre, a Cristo, y a todos los hombres.

Fue una mañana muy enriquecedora que ayudó a todos a poder conocerse mejor y comprender el servicio que cada uno presta a la Iglesia a través de su trabajo y de su propia persona.