I Curso de Patrimonio artístico de la Diócesis de Alcalá (Escuela de Arte Cristiano)

La Escuela de Arte Cristiano de nuestra diócesis, junto con Tesoros de Alcalá, organiza el primer curso de Patrimonio Artístico de la Diócesis de Alcalá, que contará con cuatro profesores expertos en arte y con el director de la Escuela de Arte Cristiano. Las sesiones tendrán lugar en los meses de abril a junio de 2024 en dependencias del Obispado de Alcalá de Henares.

Las clases se complementarán con la visita al Monasterio Cisterciense de San Bernardo y a la Capilla de las Santas Formas.

Las personas interesadas pueden escribir al mail: cultura@obispadoalcala.org para recibir indicaciones para formalizar la matrícula.