Horarios especiales de oración para los días 25 y 27 de marzo

El 4 de octubre de 2015 Mons. Reig presidió la Santa Misa en el Santuario de Fátima (Foto: AFA-SED-SNSRF)

 

El próximo miércoles 25 de marzo, Solemnidad de la Anunciación del Señor, el Obispo de Alcalá de Henares invita a unirse a las siguientes celebraciones:

– A las 12:00 h. Oración del Padre Nuestro con el Santo Padre el Papa Francisco

– A las 18:30 h. Santa Misa retransmitida por Internet desde la Catedral-Magistral de Alcalá de Henares y presidida, Dios mediante, por Mons. Juan Antonio Reig Pla, Obispo Complutense

(Enlace: https://www.youtube.com/channel/UCKFsKmAQ6GfiSg239bXPyIg)

– A las 19:30. La Conferencia Episcopal Española se ha unido a la convocatoria de la Conferencia Episcopal de Portugal para el rezo del Rosario que tendrá lugar hoy, Solemnidad de la Anunciación del Señor, en Fátima a las 19.30 hpor las víctimas del coronavirus, sus familiares, personal sanitarioetc. El acto estará presidido por el obispo de Fátima, Card. António dos Santos Marto, vicepresidente de la Conferencia Episcopal de Portugal.

Al finalizar el rezo del santo Rosario, el Cardenal obispo de Fátima hará la consagración de toda la península Ibérica, España y Portugal, y sus respectivas islas al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María, a la que se tiene una devoción arraigada en tantas diócesis. El acto se podrá seguir, D.m., a través de la COPE y 13TV.

El próximo viernes 27 de marzo el Obispo de Alcalá de Henares invita a unirse a la siguiente celebración:

– A las 18:00h. Oración con el Santo Padre el Papa Francisco (retransmitirá 13TV)

«La oración del Santo Padre puede ser seguida en directo a través de los medios de comunicación y concluirá con la bendición eucarística que se impartirá «Urbi et orbi» a través de los medios de comunicación.

A todos aquellos que se unan espiritualmente a este acto de oración a través de los medios de comunicación se les concederá la indulgencia plenaria según las condiciones establecidas en el reciente decreto de la Penitenciaría Apostólica.»

 


 

Otras informaciones de interés