Fallecimiento del sacerdote diocesano D. José María Pérez Pablo

Don José María Pérez Pablo, sacerdote de nuestra diócesis, ha fallecido este 26 de septiembre a los 50 años de edad.

Don José María era actualmente párroco de la Parroquia de San Pedro de Fuente el Saz desde el año 2013. Ha ocupado diversos cargos en sus casi 25 años de ministerio sacerdotal (ordenado el 25 de octubre de 1997): Vicario Parroquial de San Pedro y San Pablo de Coslada; Párroco de Ntra. Sra. de los Remedios en Estremera; Administrador Parroquial de la Asunción de Ntra. Sra. en Brea de Tajo; Párroco de San Gabriel Arcángel de Arganda del Rey – La Poveda y Párroco de San Andrés Apóstol, en Villarejo de Salvanés. De igual modo, ha sido varios años Arcipreste y miembro del Consejo Presbiteral Diocesano.

Damos gracias a Dios por su vida y ministerio. Oremos todos juntos para que Dios lo acoja en su gloria. Descanse en paz.